Torneo Transición 2016

No pudo ser

No pudo ser
.

Godoy Cruz cayó de local 1-0 frente a San Lorenzo, el autor del único gol de la noche fue Martín Cauteruccio además el Tomba terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión del Morro García. De esta forma el Tomba suma su primera derrota como en el Malvinas Argentinas en lo que va del ciclo Méndez.

El primer comenzó con ambos equipos saliendo a buscar los tres puntos desde el inicio del juego, tal como se preveía el partido era de ida y vuelta, las llegadas a ambos arcos se sucedían de forma continua aunque no eran del todo claras.

La primera jugada de peligro la tuvo el Tomba a los 20’ cuando Facundo Silva combino con los delanteros, el mediocampista se adentró al área de San Lorenzo y definió cruzado, su remate se fue apenas desviado. Llegada la media hora de juego San Lorenzo tuvo dos llegadas claras de la mano de Belluschi que probó a Rodrigo Rey desde media distancia, en ambas ocasiones el arquero reaccionó bien para desviar los remates.

Sobre el final del primer tiempo Godoy Cruz tuvo la ocasión más clara del primer tiempo por un cabezazo de Facundo Silva que se clavaba en el ángulo superior derecho de Torrico pero el arquero se estiró y logro desviar el remate. Ambos equipos se iban al vestuario con el marcador 0-0.

El arranque del segundo tiempo fue un calo del primero, cualquiera podía abrir el marcador y finalmente fue San Lorenzo a los 9 minutos con un centro desde la izquierda y posterior definición de Martín Cauteruccio. El Tomba sintió el golpe y comenzó a cometer varios errores a la hora de trasladar la pelota.

Rodeando la media hora de juego y con algunos cambios Godoy Cruz volvió a retomar el rumbo futbolístico, tuvo dos claras de forma consecutiva de la mano de los morenos, pero increíblemente las fallaron con todo el arco a su merced.

El Tomba buscó, luchó pero no pudo llegar al empate, el nerviosismo se hizo dueño del equipo dirigido por Méndez. A pesar de la derrota Godoy Cruz sigue puntero en su grupo pero depende del resultado de Rosario Central.

Dejá tu comentario