Torneo Transición 2016

“Orgulloso de mis jugadores siempre“

12966239_1674549519464350_493143011_n
.

Terminado el encuentro, Sebastián Méndez habló con los medios de prensa y se mostró enfadado ante el arbitraje de Saúl Laverni.

Godoy Cruz cayó en casa por la mínima diferencia ante un San Lorenzo que se lleva un valioso premio de cara a la recta final del torneo aunque las miradas y los “piropos” siempre amigables se los terminó llevando el árbitro Saúl Laverni.

Sí, Laverni. El mismo que tuvo una labor escalofriante en aquel inolvidable partido ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Con un gol mal anulado a Diego Villar, cuando la pelota se encontraba metro y medio adentro del arco.

El Gallego Méndez declaró: “Cualquier suposición que yo tenía la terminé de confirmar en este partido. Yo no hablo de los árbitros, pero nosotros somos Godoy Cruz, un equipo humilde que le hace partido a los grandes, y eso les molesta. Estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

“Siempre salgo a la cancha esperando una sorpresa, pensando que algo bueno va a pasar. Pero nunca llega esa sorpresa. Esto es muy simple, 2 más 2 es 4. El tiempo, seis advertencias al arquero para que juegue, me pareció algo extraño” afirmó el DT del expreso.

Respecto al resultado, el Gallego declaró: “No merecimos  perder. Todos los condimentos que tuvo  el partido, suponía que podían pasar.  No nos gusta perder, a nadie le gusta. El juego fue bastante parejo, tuvimos varios errores pero también tuvimos situaciones claras y no merecimos perder”

“Fue un partido parejo, con pocas situaciones. La que tuvieron facturaron, no tuvimos la contundencia de otros partidos. Con Rosario Central fuimos muy merecedores de perder, pero este partido creo que no” analizó Méndez.

Terminó la conferencia haciéndose cargo del traspié bodeguero: “Yo soy responsable de este equipo, la derrota me la adjunto. Me hago cargo como responsable de este grupo”.

Dejá tu comentario