Torneo Transición 2016

Uno x Uno vs. San Lorenzo

12939675_1674549076131061_1570690298_n
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por a 1-0 frente a San Lorenzo, en el Malvinas, correspondiente a la décima fecha del Torneo Transición 2016.

Rodrigo Rey (6): Buen partido del portero, en el primer tiempo tapo dos remates de Belluschi. En el segundo no tuvo mucho trabajo, sin responsabilidad en el gol.

Luciano Abecasis (4): Flojo partido del lateral, en defensa perdió más que lo que ganó. En ataque no aporto nada porque San Lorenzo anulo sus subidas.

Diego Viera (5): Alterno buenas y malas, terminó el partido como un delantero más.

Danilo Ortiz (5): En términos generales buen partido del central paraguayo que jugó condicionado por una dolencia en su tobillo.

Lucas Ceballos (6): El mejorcito de la defensa, gran despliegue por izquierda. Cortó muchas pelotas y no sé canso de luchar.

Fernando Zuqui (5): Le faltó un socio para desequilibrar en el mediocampo, en defensa siempre colaboró con sus compañeros.

Fernando Godoy (4): Flojo partido del ex Independiente. No estuvo fino en los cortes y San Lorenzo filtró muchas pelotas a sus espaldas.

Guillermo Fernández (5): Metió un montón pero no estuvo fino con la pelota en los pies.

Facundo Silva (5): Fue el más desequilibrante del primer tiempo, hasta tuvo un par de ocasiones de gol. En el segundo tiempos se le acabó la nafta.

Jaime Ayoví (4): Mal partido del ecuatoriano que venía de hacer dos goles ante Vélez. No tuvo peso en el área y su actitud no fue la mejor cuando fue sustituido.

Santiago García (4): Tuvo dos claras pero esta vez no la pudo embocar. Sobre el final del partido se fue expulsado.


 

Ángel González: Entró para darle más verticalidad y desborde por derecha al equipo.

Gastón Giménez: Fue de más a menos, se terminó contagiando del nerviosismo general.

Javier Correa: Esta vez no le quedo ninguna clara de cara al gol.

Dejá tu comentario