Actualidad

“Tenemos que seguir adelante”

sduas8dua8s1241
.

Luego de la derrota con San Lorenzo, el Expreso volvió a los entrenamientos, ya pensando en el partido del próximo viernes frente a Gimnasia de la Plata, luego de la práctica el capitán Bodeguero habló con la prensa.

Fernando Zuqui se mostró molesto con la derrota, “ Estamos con mucha bronca porque era un partido fundamental para nosotros, en la semana hablamos y queríamos quedarnos con los tres puntos, pero bueno ya pasó tenemos que seguir adelante y corregir los errores”.

Sobre el polémico final donde los jugadores del Tomba se trenzaron con los de San Lorenzo dijo, “ No me gusta hablar de eso porque queda en la intimidad del plantel, por ahí el jugador está con las revoluciones a mil y no mide sus actos, pero ya pasó, y del arbitraje no voy a hablar”.

Luego se refirió a los resultados positivos que se dieron a favor de Godoy Cruz, “ La verdad que la fecha nos dio una alegría y estamos contentos porque seguimos punteros, que es el objetivo que tenemos todos, y hay que mantenerlo, el viernes vamos a tener un partido muy importante, como siempre vamos a salir a buscar la victoria desde el primer minuto”.

Por último analizó a Gimnasia el próximo rival del Expreso, “ Anoche vi el partido que jugaron con Belgrano y la verdad que es un equipo que juega muy bien, no dan ni una por perdida, y es un rival importante más en su cancha, pero como siempre digo no tenemos que enfocarnos tanto en el rival y pensar más en nosotros, para que lleguemos bien al partido”.

Dejá tu comentario