Actualidad

Méndez apuesta por Correa

image5706d2f999a1d9.34144025
.

El plantel de Godoy Cruz entrenó esta mañana en Coquimbito con vistas al partido contra Gimnasia de La Plata del próximo viernes, la única duda que tiene Sebastián Méndez de cara al partido contra el Lobo Platense pasa por quien será el sustituto del Morro García que se fue expulsado el último partido.

En la práctica el Gallego probó con hasta tres variantes, Javier Correa arrancó jugando en el lugar que siempre ocupa el uruguayo luego Juafi Garro tuvo su oportunidad. Por último el DT probó cambiando el esquema a un 4-2-3-1 con el ingreso de Ángel González como volante por derecha, pasando a jugar con Jaime Ayoví como único punta.

Si bien Méndez no confirmó el equipo lo más probable es que Javier Correa finalmente sea el reemplazante del Morro García. Por lo que Godoy Cruz formaría de la siguiente manera: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier, Jaime Ayoví.

En cuanto a los lesionados, Gabriel Carabajal y David Ramírez entrenaron de forma diferenciada y siguen evolucionando bien de sus dolencias. Es muy probable que el Mago llegue para el partido contra San Martín de San Juan.

Dejá tu comentario