Actualidad

Correa para la ilusión

IMG-20160413-WA0001
.

Tras la suspensión de Santiago García, Méndez dio a conocer públicamente quien será el encargado de reemplazar al uruguayo. Como era de esperarse, optó por el oriundo de Córdoba capital, Javier Correa. Justamente fue el cordobés quien tuvo la tarea de sentarse en la mesa de conferencias y enfrentar a los micrófonos.

Se mostró con mucho entusiasmo, “Estoy con muchas ganas, lo lindo del fútbol es que te da revancha rápido y la idea es levantarnos y dar lo mejor de nosotros”

Sobre la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico y la confianza del “Gallego” para con él expresó, “Venía trabajando para esto, sabía que en algún momento me iba a tocar. Es la oportunidad ideal para demostrar que estoy a la altura”

Posteriormente habló sobre la difícil tarea que conlleva reemplazar al “Morro”, “No es fácil jugar sin el Morro, es un jugador importante y el goleador, trataré de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”

Luego se refirió a la muy buena relación que tiene con el número 18 uruguayo: “Es imposible llevarse mal con el “Morro”, concentramos y pasamos casi todo el tiempo juntos, da la casualidad que tenemos que competir por el mismo puesto. Al que le toque va a dar lo mejor y el otro va a apoyar desde afuera”

Por último y como era de esperarse, se refirió al partido contra el Ciclón: “La verdad que el partido pasado nos fuimos con mucha bronca y fue injusto. Hay que ser maduros, dejar el pasado atrás y pensar en lo que viene, este caso Gimnasia. Tenemos que tratar de ganar para mantener la punta y la mejor manera de hacerlo es ser intensos y no perder la concentración durante los 95 minutos que dure el partido”

Dejá tu comentario