Actualidad

“Tenemos que mejorar y salir a buscar los tres puntos”

IMG-20160413-WA0002
.

El “Gallego” Méndez dio su conferencia de prensa, en la antesala del partido con Gimnasia de La Plata, como de costumbre habló de todo y afirmó que el grupo está bien para encarar esta última parte del torneo.

“En la semana trabajamos mucho, los chicos están bien no los veo desanimados, la otra vez con la derrota, se fueron con bronca y esa bronca la tenemos que canalizar bien, para el próximo partido, lo de San Lorenzo ya quedó atrás. Obviamente que la derrota de Central nos puso contento, pero nosotros tenemos que mejorar y salir a buscar los tres puntos el viernes” comenzó diciendo el técnico Bodeguero.

Luego se refirió al rival, “Es un equipo complicado que viene de cambiar de DT, además tienen jugadores con mucha experiencia y en su cancha se hacen fuertes”.

En cuanto a lo complicada que está la zona 1, donde hay muchos equipos que tienen chance de pelear aún, aclaró, “Yo lo dije que la segunda parte del campeonato iba a ser más difícil, porque si eras una sorpresa a esta altura ya no lo sos, te empiezan a conocer más y tenes que trabajar mucho más los partidos, además ahora los equipos empiezan a arriesgar menos, hoy está todo muy apretado y no hay muchas diferencia entre equipos, como si lo hay en la otra zona donde Lanús ya sacó una buena ventaja y pareciera que se escapa, pero nuestra zona es mucho más pareja”.

Por último cuando se le consultó sobre qué pierde el equipo con la ausencia de la “Morro” García fue contundente “Lo que perdemos es gol, es el goleador de equipo, es muy inteligente dentro del campo y además es difícil de marcarlo, pero lo importante es que tenemos jugadores de jerarquía y sobre todo recambio, Javier Correa está muy bien, cuando le ha tocado entrar lo ha hecho muy bien”.

En cuanto a la práctica de fútbol, el plantel de Godoy Cruz se entrenó esta mañana en Coquimbito a puertas cerradas y finalmente, tal como lo adelantamos ayer, Javier Correa sería el elegido por Sebastián Méndez para reemplazar al Morro García. Por lo tanto el Tomba formaría con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa, Jaime Ayoví para visitar a Gimnasia y Esgrima de la Plata el próximo viernes por la noche.

Dejá tu comentario