Torneo Transición 2016

Ausentes en el clásico

Ausentes en el clásico
.

Hace un par de partidos que casi la mitad del equipo titular de Godoy Cruz caminaba por la cuerda floja. El primero en caer fue Santiago García, quien fue expulsado frente a San Lorenzo y no pudo estar presente frente a Gimnasia pero si lo hará ante San Martín de San Juan. Para el clásico cuyano, las variantes pasarán por lo defensivo.

En el empate por 2-2 con el Lobo de La Plata, Fernando Godoy y Luciano Abecasis recibieron la quinta amarilla por lo que no podrán estar presentes en la próxima parada frente al conjunto sanjuanino.

Godoy, que está tratando de recuperar su nivel luego de la expulsión frente a Patronato, fue amonestado por una falta totalmente innecesaria en la mitad de cancha y si se quiere irresponsable siendo consciente de su condición. Doble llamado de atención para el volante que está lejos de ser lo que demostró en las primeras fechas.

Por el otro lado, Abecasis fue amonestado en el último minuto por cortar una contra clara de Gimnasia. El lateral se había cuidado durante los 90 minutos a la hora de marcar, pero la adrenalina en la última jugada fue mayor y le valió la suspensión para el próximo partido. Una baja considerable para el equipo ya que es uno de los jugadores con mayor regularidad en el nivel de juego que se ha visto en lo que va del torneo; además, fue la figura de la noche en La Plata.

Quienes continúan caminando por la cornisa son Fernando Zuqui, Guillermo Pol Fernández y el Morro García quien vuelve tras cumplir la fecha por la expulsión, pero continúa acumulando las 4 amarillas. Punto a tener en cuenta, considerando las 5 finales que le quedan a Godoy Cruz.

Dejá tu comentario