Reserva

Dura derrota

fc0baa9e-749c-4edd-88aa-978ca127bade
.

La Reserva de Godoy Cruz cayó por 5-0 ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante por la 11° fecha del campeonato. Si bien el Tomba no pudo encontrarle la vuelta al partido, el resultado es muy exagerado con respecto al desarrollo del partido.

Empezó el encuentro y las cosas no fueron de la mejor manera para el Tomba, ya que apenas iban 5 minutos cuando Tapia puso el primero de cabeza para el local; minutos después, el mismo jugador tuvo el segundo pero la pelota dio en el palo. Godoy Cruz pudo llegar al empate pero el arquero de Gimnasia, Arias, respondió de gran manera.

Minutos antes de finalizar la primera mitad, apareció Córdoba para aumentar la ventaja en el marcador, otra vez de cabeza. En el juego la superioridad no existía, se veía muy parejo, pero las pelotas paradas eran una tortura para el Tomba.

El Expreso salió al complemento decidido a buscar el resultado, pero Gimnasia se encontró con el tercero en el mejor momento del Tomba a través de Tapia, quien convertía su segundo personal, a los 7 minutos. A partir de ahí, el Lobo comenzó a dominar la pelota con mayor tranquilidad ante la desesperación de Godoy Cruz que debía ganar para conservar la punta.

A los 13, Bolívar puso el cuarto nuevamente de cabeza tras un centro. Las variantes no le dieron resultado al Tomba que terminó cayendo por 5-0 por un penal ejecutado y convertido por Ramírez cuando iban 36 minutos. A los 39, Arias le contuvo un remate desde los 12 pasos a Núñez y mantuvo su valla en cero.

Dura caída de la Reserva tombina en La Plata. A pesar de la derrota, continúa puntero de su zona con 22 unidades, aunque puede ser superado por Vélez (21), River (20) y Quilmes (17) que restan jugar dos encuentros -uno postergado y uno por fecha 11-. En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a San Martín de San Juan.

Síntesis del partido:

Gimnasia LP (5): Arias; Guanini, Velazco, Pollero, Córdoba; Perdomo, Bolívar, Ramírez, Tijanovich; Tapia y Martínez.

Ingresaron: Corvalán (x Tapia), Alegre (x Martínez).

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez, Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Lucas Rodríguez, Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Fernando Núñez, Leandro Lencinas; Fernando Brico y Mauro Fernández. DT: Alberto Salomón.

Ingresaron: Ignacio Pipistrelli (x Fernández), Lucas Agüero (x Lencinas) y Nicolás Salinas (x Brico).

Goles: Tapia x2, Córdoba, Bolívar y Ramírez -p- (G).

Dejá tu comentario