Torneo Transición 2016

“Sensación de que regalamos dos puntos”

"Sensación de que regalamos dos puntos"
.

Lucas Ceballos habló con la prensa luego del empate, se fue conforme con la remontada del equipo y admitió que nunca tuvo la intención de tocarla con la mano.

“Nos vamos con la sensación de que regalamos dos puntos, no podemos regalar mas nada de acá al final, pero lo que rescatamos es que nos repusimos ante la adversidad, estar dos goles abajo y con un penal que recién lo acabo de ver y la vedad es que me doy vuelta, estoy casi de espalda y la pelota me pega en el codo pegado al cuerpo, pero bueno nosotros tenemos que pelear contra todo eso porque somos un equipo humilde del interior”.

Pensando en lo que viene Ceballos dijo que es fundamental, “Este punto va a servir si podemos sacar los próximos seis en casa, van a ser fundamentales, primero el clásico que sabemos lo que significa para la gente, además estamos en casa y tenemos que ganar y luego Arsenal que viene de levantada”.

Por último analizó el trámite del partido,“Regalamos el primer tiempo, estuvimos muy desdibujados, no supimos manejar la pelota y cuando nos animamos pudimos empatar, creamos situaciones y hasta lo pudimos ganar”.

Dejá tu comentario