Torneo Transición 2016

Trucco encendió la polémica

13023226_1676883762564259_1941382962_n
.

Godoy Cruz se sobrepuso a un pésimo arbitraje de Silvio Trucco y logró llevase un punto de su visita a La Plata luego de ir perdiendo 2-0.

La polémica más grande del partido se produjo a los 13 minutos de la primera parte cuando el árbitro del partido inventó un penal a favor de Gimnasia, justo cuando Godoy Cruz estaba comenzando a hacerse con la posesión de la pelota.

Silvio Trucco inclinó la cancha a favor de los locales cobrando un penal por una supuesta mano de Lucas Ceballos dentro del área de Godoy Cruz, además por esta acción amonestó al jugador sanjuanino. En la repetición de la jugada se puede apreciar con claridad que no hay penal de ninguna manera.

Recordemos que este no es el primer penal que le cobran injustamente a Godoy Cruz en lo que va del campeonato, antes fue Diego Abal en el partido contra Banfield que también  cobró una mano inexistente de Luciano Abecasis.

Esta no fue la única acción dudosa del encuentro ya que a falta de un minuto para finalizar el partido el árbitro no concedió la ley de ventaja a favor del Tomba cuando Gastón Giménez  recibió la pelota de cara a la portería porque en la previa de la jugada un jugador de Gimnasia tocó la pelota con la mano.

Dejá tu comentario