Torneo Transición 2016

Uno x Uno vs. Gimnasia

12992314_1676883779230924_591276861_n
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en el empate 2-2 frente a Gimnasia de La Plata, en el Juan Carmelo Zerillo, correspondiente a la decimoprimera fecha del Torneo Transición 2016.

Rodrigo Rey (6): Fue la figura del equipo en el primer tiempo, sin responsabilidad en los goles evito que el equipo se fuera al vestuario con una diferencia mayor.

Luciano Abecasis (7): Fue fundamental en los goles asistiendo a Zuqui y Ayoví con centros desde la derecha. En defensa tuvo un partido complicado.

Diego Viera (5): Estuvo desconectado y lento la mayor parte del primer tiempo. En el segundo levantó el nivel.

Danilo Ortiz (6): Al igual que su compañero de zaga cometió algunos errores en la primer parte pero también tuvo un par de cruces claves.

Lucas Ceballos (5): Le sancionaron una mano dentro del área que nunca existió, alterno buenas y malas en defesa.

Fernando Zuqui (6): La tenacidad de siempre, intento sacar al equipo adelante en le primer tiempo y tuvo su premió poniendo el 1-2.

Fernando Godoy (4): Los jugadores de Gimansia le ganaron muchas veces la espalda, encima sumó su 5ª amarilla. Le está costando encontrar el nivel que tenía antes de la roja frente a Patronato.

Guillermo Fernández (5): Le costó encontrar espacios para asociarse con sus compañeros pero no se cansó de buscar alternativas por todo el mediocampo. Mostró algunas pinceladas de su talento.

Facundo Silva (5): La jugada del primer gol del Tomba surge de sus pies, siempre trato de generar desequilibrio tirándose por un costado o enganchado hacia el medio.

Jaime Ayoví (6): Metió la más clara que tuvo, varias veces se tiró hacía los costados para tratar de sacar a su marca del área. Sintió la falta de su socio en ataque.

Javier Correa (3): Flojo partido del cordobés que no pudo aprovechar la oportunidad que tanto buscó como titular.


Ángel González: Entro para hacer más ancho al equipo con sus desbordes por derecha.

Fabrizio Angileri: Al igual que González su misión era ensanchar la cancha para generar más espacios en el mediocampo rival.

Gastón Giménez: Entro los últimos minutos para intentar filtrar algún pase.

Dejá tu comentario