Torneo Transición 2016

Va por la recuperación

20150721104104_nacho_21
.

Por la decimoprimera fecha del Torneo Transición 2016 Godoy Cruz visita esta noche a las 21:15 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Juan Carmelo Zerillo, Silvio Trucco será el árbitro del partido. El Tomba viene de perder por la mínima ante San Lorenzo y buscará conseguir los tres puntos para seguir como único puntero de su grupo, por su parte el local viene de ser goleado por Belgrano de Córdoba.

Tras la derrota frente a San Lorenzo, el equipo conducido por Sebastián Méndez se entrenó con todas las energías con el objetivo de volver a la victoria y mantener su lugar como puntero del Grupo I. El Gallega hará solo una modificación teniendo en cuenta el equipo que viene de caer frente al Azulgrana, Javier Correa reemplazará a Santiago García que fue expulsado el último partido.

Godoy Cruz formaría con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa, Jaime Ayoví.

Sebastián Méndez convocó a los siguientes jugadores: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Gastón Giménez, Ángel González, Fabrizio Angileri, Juan Garro y Fabián Henriquez. Uno de estos jugadores quedará afuera del banco de suplentes, además el Morro García viajó con la delegación para alentar a sus compañeros.

Por el lado de Gimnasia, el equipo conducido por Gustavo Alfaro viene de sufrir una dura de derrota en Córdoba frente a Belgrano perdiendo así la chance de colocarse a un punto de Godoy Cruz en la tabla de posiciones.

Para este partido el DT del Lobo hará dos modificaciones teniendo en cuenta el equipo que paró frente a Belgrano, Lucas Licht reemplazará al juvenil Kevin Ceceri, y en el ataque, Federico Rasic entrará por Facundo Castillón.

Por lo tanto Gimnasia formaría con: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Walter Bou y Federico Rasic.

Además fueron convocados por Alfaro los siguientes jugadores: Yair Bonnín, Kevin Ceceri, Ezequiel Bonifacio, Roberto Brum, Omar Pouso, Javier Mendoza, Facundo Castillón y Franco Niell. De los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

FORMACIONES

Gimnasia (LP): 20-Enrique Bologna; 4-Facundo Oreja, 23-Maximiliano Coronel, 6-Oliver Benítez y 25-Lucas Licht; 7-Maximiliano Meza, 21-Fabián Rinaudo, 8-Lorenzo Faravelli y 34-Matías Noble; 19-Walter Bou y 9-Federico Rasic.  DT: Gustavo Alfaro

Godoy Cruz: 1-Rodrigo Rey; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Danilo Ortiz, 4-Lucas Ceballos; 8-Fernando Zuqui, 15-Fernando Godoy, 11-Guillermo Fernández, 32-Facundo Silva; 18-Santiago García, 17-Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 21:15
Televisa: TV Pública

Dejá tu comentario