Actualidad

El rompecabezas de Méndez

Méndez: "Este plantel es muy unido"
.

El plantel de Godoy Cruz arrancó la semana practicando en el predio de Coquimbito con la mira puesta en el partido que disputará el próximo sábado frente a San Martín de San Juan en el denominado “Clásico Cuyano”.

Frente al Verdinegro el Tomba tendrá las bajas de Fernando Godoy y Luciano Abecasis ya que ambos jugadores sumaron su quinta amarilla en el empate 2-2 frente a Gimnasia de la Plata.  La buena noticia es que el Morro García cumplió su fecha de suspensión y estará disponible para el clásico.

En cuanto a las variantes que maneja el DT, en defensa el entrenador podría optar por Ángel González como lateral por derecha o mover a esta posición a Lucas Ceballos y parar a Juan Alvacete como lateral por izquierda. En el mediocampo Méndez también tiene varias alternativas tales como ubicar al tándem Zuqui – Pol Fernández como doble cinco y ubicar como volante por derecha a Ángel González o mantener la misma estructura que utilizó ante Gimnasia cambiando únicamente a Fernando Godoy por Emmanuel García.

Lo cierto es que habrá que esperar al menos hasta la práctica del día miércoles para ver los primeros indicios del equipo que utilizará Sebastián Méndez para el clásico.

Dejá tu comentario