Actualidad

“Es un clásico y hay que ganar como sea”

IMG-20160422-WA0013
.

Tras el entrenamiento el Morro García habló con la prensa, el uruguayo comenzó diciendo “Tanto así como contra Independiente contra San Juan es un partido especial, es un clásico y hay que ganar como sea. Tenemos que salir a ganar desde el minuto 0 pero sin tener la locura de cometer errores porque estamos punteros y priorizamos todos los puntos”.

En cuento a San Martín de San Juan, el Morro opinó “Es un equipo que juega bien al fútbol, que propone. Tiene una propuesta bastante linda de juego. Espero que sea un partido lindo, atractivo, que tengamos situaciones los dos porque esto es fútbol y bueno, tratar de hacer nosotros lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos”.

“Inconscientemente un clásico es un clásico sea por los puntos o jugando en el barrio. Lo querés ganar de cualquier manera y a veces se torna un partido feo porque ninguno de los dos equipos quiere perder. Nosotros tenemos que tratar de hacer lo mejor, tratar de hacer un partido inteligente y sumar de a tres”.

También se refirió a su vuelta tras la expulsión sufrida contra San Lorenzo, “Por suerte me toca volver en un clásico, a mí en lo personal me gusta jugar este tipo de partidos porque te da un poquito de adrenalina. Desde que llegué me dijeron que había que ganar dos partidos, contra Independiente y el de San Juan, ya le ganamos a Independiente por el Vendimia ahora nos toca San Juan en una etapa linda del campeonato con nosotros punteros”.

También le dedicó unas líneas a su gran presente futbolistico, “Yo llegue acá con el mayor optimismo del mundo y se dieron bien las cosas, tanto de lo personal y lo grupal, creo que las dos cosas vienen de la mano. En lo personal estoy muy contento con la actuación que estoy teniendo y más que nada con la actuación del equipo, enfrentando las últimas fechas del campeonato como líder”.

Por último el uruguayo descartó que el equipo haya sufrido un bajó en su nivel de juego, “Nosotros sabemos a lo que jugamos, ya nos ha pasado a lo largo de este campeonato de tener primeros tiempos o segundos tiempos no tan buenos.  Pero nosotros nos reponemos rápido, tenemos que seguir aprendiendo de los errores y tratar de que los errores arbitrales no nos saquen del camino que tenemos que tener nosotros que es jugar al fútbol”.

Dejá tu comentario