Torneo Transición 2016

Historial cuyano

san-martin-vs-godoy-cruz-primera-divsion
.

El historial entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan muestra que se han enfrentado en 6 ocasiones en la Primera División. El Tomba lleva la ventaja con 3 partidos ganados, mientras que el Verdinegro se impuso sólo una vez; en las dos restantes se dividieron los puntos. Sin embargo, en toda la historia del clásico, la ventaja la lleva San Martín con una diferencia de 6 partidos sobre 39 jugados.

Los últimos encuentros han favorecido a Godoy Cruz, ya que desde el Clausura 2012 que no pierde frente al rival de turno. En la última ocasión, fue victoria para el Tomba de visitante por 2-1 con un doblete más que recordado de Leandro Fernández.

En cuanto a la conversión de goles, el Expreso ha marcado en 9 ocasiones mientras que San Martín lo hizo en 7. Dato curioso, es que dos de los nueves goles del Tomba continúan en el equipo ya que fueron convertidos por el Mago Ramírez, quien ahora lo mirará desde la tribuna ya que continúa recuperándose de una lesión. La máxima goleada registrada entre ambos equipos, es a favor de Godoy Cruz por 6-1 por la B Nacional.

Último partido: San Martín SJ 1-2 Godoy Cruz

Dejá tu comentario