Reserva

Levantar cabeza

P5303359-800x500
.

La Reserva de Godoy Cruz recibirá mañana desde las 10 hs. a su par de San Martín de San Juan en lo que es el clásico cuyano. El escenario en esta ocasión será el Feliciano Gambarte.

El Tomba continúa en la pelea por el campeonato y no quiere perder más puntos por el camino, por lo que buscará reivindicarse de la dura caída ante Gimnasia en La Plata (5-0). El Verdinegro, por su parte, no ha hecho una gran campaña y se encuentra lejos de la cima de su zona; en la última fecha, cayó por la mínima ante Estudiantes.

Cabe destacar que Godoy Cruz no depende de sí mismo, si no que depende de los resultados de River Plate y Vélez Sarsfield ya que todavía tienen partidos suspendidos y pueden sacar diferencia en la tabla de posiciones.

Para enfrentar a San Martín, Alberto Salomón hará algunas variantes con respecto al partido anterior. La más significativa es la salida de Facundo Cobos, dueño del lateral izquierdo, ya que podría ser de la partida en el primer equipo por la suspensión de Luciano Abecasis; en su lugar ingresará Luciano Lapetina. Además, salen del equipo titular Fernando Núñez y Luciano Pizarro, ambos jugaron en el Tombita en la victoria frente a la Leprita el jueves, e ingresarán en sus lugares Fabrizio Angileri y Brian Palma.

De esta manera, Godoy Cruz formará con: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Lucas Rodríguez, Luciano Lapetina; Juan Andrada, Brian Palma, Leandro Lencinas, Fabrizio Angileri, Fernando Brico y Mauro Fernández. 

Dejá tu comentario