Torneo Transición 2016

Ceballos: “Hay que ir de a poco”

ceballosdasda1
.

Finalizó el turno de Godoy Cruz en la “fecha de los clásicos”, y nuevamente el equipo de Sebastián Méndez se alzó con la victoria.

En partidos en que los que los micrófonos buscan a mediocampistas y delanteros, La Página Bodeguera fue detrás de Lucas Ceballos, el sanjuanino al que el club y la provincia han adoptado como propios.

El defensor que lleva aproximadamente seis años en la institución, volvió ésta tarde a su posición habitual, pero admitió haberse “acostumbrado a darle con la zurda”. Si bien reconoció que no fue uno de sus mejores partidos, intentó adaptarse rápido al puesto y aportar desde su lugar.

Con respecto a sus análisis del  encuentro, confesó que “No se pueden hacer muchas observaciones, ya que el partido fue duro y trabado como todo clásico, terminamos ganando y aguantando con mucha garra y corazón. Lo más importante fue que nos quedamos con los tres puntos y el arco en cero”.

Es imposible  no ilusionarse con el campeonato, más aún cuando los triunfos y la actitud acompañan. De cara a lo que viene, nos sentimos curiosos sobre cómo hace el grupo para mantener los pies sobre la tierra, y Lucas nos comentó que “hay que estar tranquilos y disfrutar, hace mucho que no se vivía esto tan importante en el club, y somos nosotros los encargados de acrecentar partido a partido la ilusión. Seguiremos trabajando como hasta ahora en silencio, porque aunque nadie hable de Godoy Cruz, continuaremos demostrando que estamos para dar pelea hasta el final”.

El oriundo de San Juan vivió una tarde con doble alegría por su pasado en Desamparados, y cerró imaginando cuán lindo sería festejar en dicha provincia: “falta mucho, hay que ir de a poco, todavía nos quedan tres finales antes de volver a jugar el clásico. Si bien estamos pensando en Arsenal, tendría un sabor muy dulce poder coronar con éste grupo y llevar a buen puerto la ilusión de todos”.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario