Torneo Transición 2016

El capo de Cuyo

13052649_1679568822295753_1713263928_o
.

Godoy Cruz le ganó 1-0 a San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas. Santiago García fue el autor del único gol de la tarde, el Verdinegro termino el partido con diez jugadores por la expulsión de Daniel González a los 28 minutos del segundo tiempo.

Godoy Cruz arrancó enchufadísimo el partido, cumplieron con lo que habían dicho los jugadores en la previa del partido, iban a salir a ganar desde el minuto 0. El Tomba puso contra las cuerdas rápidamente a San Martín de San Juan, lo obligó a jugar en su campo y no le permitió jugar cómodo bajo ninguna circunstancia.

El Bodeguero tuvo varias jugadas de gol durante los primeros minutos pero el equipo falló en el último toque, una de las más claras del Tomba fue en los pies de Henríquez que remato desde media distancia y obligó a Ardente a despejar la pelota.

Unos minutos más tarde llegó al más clara de la primera etapa, combinación entre el Ayoví y el Morro que increíblemente debajo del arco le tira una masita a Ardente. El Tomba era mucho más pero seguía desperdiciando chances de gol.

Finalmente y contra todo pronóstico el primer tiempo terminó 0-0. Obviamente el marcador no reflejó el claro dominio que tuvo el equipo de Sebastián Méndez durante los primeros 45 minutos de partido.

En el arranque del segundo tiempo Godoy Cruz se quedó y San Martín comenzó a crecer y llegar con más facilidad al área del Tomba. A los 26 el Verdinegro tuvo la más cuando el travesaño evito el gol tras un despeje de Rey que quedó boyando en el área.

Apenas dos minutos más tarde de aquella jugada de gol San Martín se iba a quedar con 10 jugadores por la expulsión de Daniel González que le entro muy duro por detrás al monito Siva, a los 31’ Ángel González no pudo conectar un centro al segundo palo. Godoy Cruz se volvia a meter en el partido.

Méndez se la jugó y puso a Javier Correa por Pol Fernández pasando a jugar con tres delanteros, a los 36’ el Tomba tuvo su recompensa con un golazo de tiro libre del Morro García que la clavó en al ángulo superior de Ardente.

Los últimos minutos fueron a puro nervio pero finalmente el Tomba se quedó con los tres puntos en el Malvinas Argentinas, con este triunfo Godoy Cruz aumento su paternidad en Primera División contra el Verdinegro y además sigue prendido en la punta del campeonato

Dejá tu comentario