Torneo Transición 2016

Henríquez “Me dijo que hice las cosas como él quería”

Henríquez “Me dijo que hice las cosas como él quería”
.

Godoy Cruz logró un importantísimo triunfo en la fecha de los clásicos. Como todo hincha y jugador tombino sabe, ganar el clásico cuyano tiene un sabor especial y más aún cuando el triunfo los mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Los jugadores se muestran orgullosos del presente que construye el club partido a partido, nadie quiere quedarse afuera.  Todos luchan por mostrar su juego aunque sea algunos minutos.

En esta oportunidad uno de los debutantes fue Fabián Henríquez, La Página Bodeguera dialogó con él. Con respecto a la chance de jugar en primera dijo: “Por fin llegó, la estaba esperando hace mucho, venía trabajando día a día”.

Debutar en primera es el primer paso de un largo camino y las sensaciones mezcladas están a flor de piel. “Me sentía ansioso pero salió todo bien, los chicos me ayudaron muchísimo y lo supe aprovechar”

El DT confió en el volante y le dio la responsabilidad de entrar de titular frente a San Martín de San Juan. Henríquez trasladó las palabras que le dijo el técnico Sebastián Méndez cuando salió del campo. “El técnico  me felicitó, me dijo que hice las cosas como él quería”

Al igual que el debutante, el equipo en líneas generales estuvo correcto y se cumplió el objetivo. El Expreso no aflojó hasta el final y dejó los tres puntos en casa. Los jugadores y el cuerpo técnico reflejaron en el Malvinas Argentinas el arduo trabajo que llevan adelante cada entrenamiento.

Dejá tu comentario