Torneo Transición 2016

Méndez: “Ganamos como se ganan los clásicos”

mendez_n
.

Tras el triunfo de Godoy Cruz por 1-0 ante San Martín de San Juan, Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa, el DT comenzó haciendo un análisis del partido “En el primer tiempo merecimos ponernos en ventaja a pesar del remate de ellos en el travesaño. Creamos varias situaciones y circulamos mejor el balón. Había mucho viento y lo sufrimos”.

“Creo que no hicimos un buen segundo tiempo, nos costó llegar por abajo y fuimos imprecisos en las entregas. Tratamos de llevarnos por delante al rival al poner tres delanteros ya que ellos tenían un hombre menos. En definitiva terminamos ganando como se ganan los clásicos”.

“Creo que centralizamos demasiado el juego. Jugamos  mucho por adentro y no explotamos por las bandas como solemos hacerlo y no pudimos aprovechar el hombre de más.”

El DT también se refirió al debut como titulares de Cobos y Heríquez, “Creo que ambos hicieron un gran partido, estuvieron a la altura de la circunstancia los dos”.

Como siempre el DT rescató la actitud de sus jugadores “Estoy orgulloso de mis jugadores porque no se entregan nunca. Es una bendición tener un equipo así. Puede fallar, pero no se entregan nunca. Dimos muestras que jugando bien o mal, siempre estuvimos a la altura”

Sebastián Méndez también se refirió al próximo rival de Godoy Cruz, “El próximo partido es con un rival que también está arriba. La zona 1 no está tan polarizada como la 2, se va a definir en la última fecha. Ya estamos acá, vamos a pelearlo con alma y vida. No me parece prudente pensar más allá, somos un equipo humilde y trabajamos de esa manera. Mirar más allá es un lujo que no nos podemos dar.”

Para cerrar se refirió a la chance de pelear el campeonato “”Faltan cuatro partidos, no son muchos, pero en el fútbol hay sorpresas. En esto no quiero recaer, pero yo sólo espero que se defina de la manera que tenga que definir, que el que gane esta zona lo gane bien ganado. Vamos a pelear, contra quien sea. En lo único que pienso ahora es en Arsenal”.

Dejá tu comentario