Reserva

Si no se sufre, no vale

seasedas
.

La Reserva de Godoy Cruz se quedó con el clásico cuyano tras vencer por 3-2 a San Martín de San Juan. Con goles de Juan Andrada, Tomás Berra y Fernando Brico, el Tomba volvió al triunfo y continúa en la pelea por el campeonato.

Godoy Cruz atacó desde el primer minuto, con muy buenas jugadas asociadas lograba romper la última línea de la defensa sanjuanina, pero le faltaba la puntada final a la hora de definir. San Martín, sin muchas ideas, esperaba y trataba de responder de contra pero no podía pasar los tres cuartos de cancha. Sobre el cierre del primer tiempo, a los 37 minutos, Andrada, de muy buen partido, recibió y definió de gran manera para abrir el marcador. Sin conformarse, el Tomba continuó con el mismo ritmo y en la última que tuvo amplió la ventaja: un tiro libre ejecutado por Fabrizio Angileri cayó en los pies de Berra quien se dio vuelta y definió para el 2-0.

Quizás por pecar de exceso de confianza, en el complemento se complicaron las cosas. Bastaron sólo 8 minutos para que San Martín igualara el marcador: primero Gustavo Villarruel tras una gran jugada individual desde el costado izquierdo y mejor definición para el descuento, después Emiliano Agüero quien tras un córner encontró la paridad de cabeza. Lejos de quedarse con la bronca del empate, Godoy Cruz mantuvo siempre la cabeza en alto y así volvió a ponerse en ventaja con un cabezazo de Brico.

Los últimos minutos fueron para el infarto; Ignacio Pipistrelli y Luciano Pizarro no pudieron liquidar el encuentro en las oportunidades que tuvieron y lo terminaron sufriendo en su propio arco, pero salvó el palo y Roberto Ramírez. Sin tiempo para más, y con el corazón en la boca, finalizó el partido y el Tomba volvió a sumar de a 3. En la próxima fecha recibirá a Arsenal.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (3): Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Lucas Rodríguez, Luciano Lapetina; Juan Andrada, Brian Palma, Fabrizio Angileri, Leandro Lencinas; Fernando Brico y Mauro Fernández. DT: Alberto Salomón.

Suplentes: Juan Cruz Bolado, Brayan Ayetz, Fernando Núñez, Luciano Pizarro, Lucas Agüero, Ignacio Pipistrelli, Martín Muñoz.

Ingresaron: Pipistrelli, Pizarro y Muñoz.

San Martín (2): Federico Urraburu; Germán García, MAtías Silva, Maxi Algañaraz, Emiliano Agüero, Leandro Andrada, Gustavo Villarruel, Lucas Jofré, Juan García, Juan Galeano, Eric Paratore. DT: Aejandro Gómez.

Suplentes: Franco Troncoso, Luciano Romero, Tomás Martínez, Hernán Lere, Federico Paz, Matías Gimenez, Juan Aguilera.

Ingresaron: Paz, Giménez y Aguilera.

Goles: 37′ PT, Andrada (GC); 46′ PT Berra (GC); 3′ ST, Villarruel (SM); 8′ ST, Agüero (SM); 24′ ST, Brico (GC).

Amonestados: Fernando Brico y Lucas Rodríguez (GC).

Expulsados: Emiliano Agüero (SM).

Dejá tu comentario