Actualidad

Méndez mete dos cambios para recibir a Arsenal

0004673535
.

Godoy Cruz sigue con los entrenamientos de cara al partido contra Arsenal de Sarandí, en esta oportunidad los dirigidos por Sebastián Méndez realizaron trabajos tácticos y de definición con pelota.

La buena noticia de la semana fue que tanto David Ramírez como Gabriel Carabajal entraron a la par de sus compañeros y, de no mediar ningún inconveniente, podrían estar disponibles para los próximos compromisos que tiene el Tomba.

Para el partido contra Arsenal el DT haría dos modificaciones con respecto al once que viene de disputar el “Clásico de Cuyo”, Luciano Abecasis retornaría a su puesto como lateral derecho y de esta forma Lucas Ceballos volvería a pararse como lateral por izquierda.

En el mediocampo, Fernando Godoy volvería a ser titular tras cumplir su fecha de suspensión. La única duda que tiene Méndez pasa por mantener al juvenil Fabián Henríquez en el once o colocar a Ángel González como volante por derecha y ubicar así a Zuqui como doble cinco junto al ex-jugador de Independiente.

Por lo tanto el equipo que Sebastián Méndez pondría en cancha sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

El partido frente a Arsenal de Sarandí se jugará el día sábado a las 17:15 en el Malvinas Argentinas bajo el arbitraje de Fernando Echenique, no habrá preliminar de reserva por pedido de la gente de Arsenal.

Dejá tu comentario