Torneo Transición 2016

Para seguir prendidos a la ilusión

0012780034
.

Por la decimotercera fecha del Torneo Transición 2016 Godoy Cruz recibe esta tarde a las 17:15 a Arsenal de Sarandí en el Malvinas Argentinas, Fernando Echenique será el árbitro del partido. El Tomba viene entonado tras ganar el Clásico de Cuyo y se ubica en la punta del campeonato junto a San Lorenzo, por su parte el equipo visitante viene de sumar dos empates consecutivos y se encuentra apenas tres puntos de Godoy Cruz en la tabla de posiciones.

Tras la victoria frente a San Martín el plantel volvió a los entrenamientos motivado por ganar el clásico y conservar la punta del campeonato, en la semana Sebastián Méndez puso énfasis en trabajos tácticos y definición. Para este partido el DT tendrá la baja de Pol Fernández por acumulación de tarjetas amarillas, la buena noticia para el “Gallego” es que si podrá contar con Fernando Godoy y Luciano Abecasis.

Una vez confirmada las vueltas de Fernando Godoy y Luciano Abecasis al equipo titular la única duda que tenía Sebastián Méndez era quien ocuparía el lugar de Pol Fernández, finalmente Fabián Henríquez fue el elegido del DT, el juvenil viene de hacer un buen partido frente al Verdinegro y tendrá la oportunidad de repetir titularidad contra Arsenal.

Por lo tanto Godoy Cruz formaría con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

Además fueron convocado los siguientes jugadores: Sebastián Moyano, Facundo Cobos, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Gastón Giménez, Ángel González, David Ramírez y Javier Correa. Uno de estos jugadores se quedará en el banco.

Por el lado de Arsenal, la visita viene de empatar dos partidos en forma consecutiva y se ubica como escolta de Godoy Cruz y San Lorenzo a tan solo tres puntos. El último partido de los del Viaducto terminó 0-0 frente a Defensa y Justicia.

Para este partido Sergio Rodina no podrá contar con Ramiro Carrera que se perderá el partido por una molestia muscular, en su lugar ingresará Fernando Luna. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar frente al Halcón de Varela.

Por lo tanto Arsenal formará con: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Fernando Luna, Federico Lértora, Gonzalo Papa, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Mariano Barbieri.

Además viajaron a Mendoza: Gaspar Servio, Federico Milo, Germán Ferreyra, Ramiro López, Franco Bellocq, Ezequiel Ruiz, Miguel Caneo y Juan Sánchez Sotelo. Uno de estos jugadores se quedará fuera del banco de suplentes.

FORMACIONES

Godoy Cruz: 1-Rodrigo Rey; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Danilo Ortiz, 4-Lucas Ceballos; 8-Fernando Zuqui, 15-Fernando Godoy, 41-Fabian Henríquez, 32-Facundo Silva; 18-Santiago García, 17-Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Arsenal de Sarandí: 1-Fernando Pellegrino; 29-Luciano Vella, 2-Marcos Curado, 6-Jonathan Bottinelli, 3-Claudio Corvalán; 27-Fernando Luna, 14-Federico Lértora, 33-Gonzalo Papa, 28-Gonzalo Bazán; 26-Gabriel Sanabria; 18-Mariano Barbieri. DT: Sergio Rodina

Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 17:15
Televisa: TV Pública

Dejá tu comentario