Torneo Transición 2016

Ayoví: “Queremos llegar a la final”

image572523eec1a129.23873536
.

Sin lugar a dudas Jaime Ayoví fue de las piezas más importantes que tuvo hoy el Tomba, realizó una gran jugada personal en el primer gol y luego asistió a Fernando Zuqui en el segundo para liquidar el partido. Luego de su merecido festejo con sus compañeros en el vestuario habló con la prensa.

“Estamos muy contentos por lo que estamos viviendo, este es un equipo humilde que va peleando partido a partido y hoy no fue la excepción, fue un partido muy cerrado y por suerte lo pudimos abrir apenas comenzó el segundo tiempo, para darle la alegría a toda esta gente, que nos viene a alentar”, comenzó diciendo el ecuatoriano.

Luego habló sobre los dos goles, “Es difícil que se dé un mano a mano en el fútbol argentino, por suerte pude encararlo y definir cruzado para abrir el marcador, luego gracias a dios pude asistir a Zuqui, que es un mal agradecido que ni me vino a saludar (risas), me abrazó cuando terminó el partido nada más (risas). Estamos muy contentos por el triunfo”.

En cuanto al poco interés que muestran los medios de Buenos Aires, hacia el actual presente del Tomba, que pareciera que pasa desapercibido dijo, “No me molesta que no hablen de Godoy Cruz, obviamente que un equipo que está puntero, se debería darle más mérito por lo que está haciendo Godoy Cruz, pero nosotros estamos tranquilos, queremos llegar a la final y ahí no le va a quedar otra que hablar de nosotros”.

Luego habló sobre lo que significa pelear el campeonato cabeza a cabeza contra un grande como San Lorenzo, “No estamos muy pendientes en que nos pueden perjudicar, pero sabemos que el Cuervo es un equipo poderoso, hoy el árbitro estuvo muy bien, no influyó en el partido, pero es difícil cuando te perjudican tan seguido”.

Por último, habló sobre la aspiraciones que tiene el plantel y fue muy claro, “Hoy pensamos en tratar de llegar a esa final, después veremos si podemos ser campeones”.

 

Dejá tu comentario