Torneo Transición 2016

“Este es un paso más y muy importante”

0004827096
.

Tras el triunfo de Godoy Cruz frente a Arsenal, Sebastián Méndez dio su habitual conferencia de presa post partido. El DT comenzó haciendo un pequeño análisis del partido.

“En líneas generales se hizo un partido muy bueno, jugamos con confianza. El partido lo llevamos nosotros, las veces que ellos llegaron fueron por malas salidas nuestras”.

“Me voy satisfecho al enorme partido de mi equipo y con la gratitud hacia estos muchachos por la manera en la que lo hicieron, dejaron todo en cada pelota”.

Además el Gallego rescató el carácter de sus jugadores al saber que necesitaban una victoria para seguir como punteros tras el triunfo de San Lorenzo frente a Independiente, “Jugamos con un resultado puesto y eso demuestra que el equipo tienen carácter. Sabíamos que era un partido largo pero pudimos romperlo en el inicio del segundo tiempo. Tenemos un patrón definido de juego y cuando no lo cumplimos, se nos complica”

Sebastián Méndez también explicó porque decidió sustituir a Santiago García sobre el final del partido, “García salió por una dolencia en la rodilla que viene arrastrando desde hace un tiempo”.

Por último, consultado sobre si Godoy Cruz está en condiciones de pelear el campeonato el DT no cambió el discurso y sostuvo que no piensa más allá del próximo partido, “Este es un paso más y muy importante, estamos para pelear cada partido. Para mí se define en la última o penúltima fecha. No podemos pensar a dos o tres fechas, no por ser menos que nadie. Solo miramos en lo que viene”.

Dejá tu comentario