Torneo Transición 2016

“No nos importa lo que digan los demás”

Godoy volvió a ser la rueda de auxilio
.

Luego de las declaraciones “picantes” de algunos jugadores de San Lorenzo afirmando que Godoy Cruz se iba a caer, el equipo del Gallego demostró una vez más que está para romper con esos pronósticos y sigue dando que hablar.

Es que el Tomba jugó con “el resultado puesto”, y revalidó su presencia en la punta de la Zona 2. Con 27 puntos comparte la posición con el Ciclón, aunque hay una amplia diferencia de goles a favor del  bodeguero.

Uno de los responsables del gran presente que vive éste equipo  es Fernando Godoy, quien además de haber tenido una gran tarde, se ha afianzado en el mediocampo y es la gran figura de los que hacen el “juego sucio” en la cancha.

Solo en el medio, y permitiendo las proyecciones de Abecasis y Ceballos, formó un triángulo con los dos centrales paraguayos (ambos impasables) y fue la rueda de auxilio cortando todo tipo de intento de jugada del equipo rival, siempre bien parado. No se equivocó en las entregas, presionó donde tenía que presionar e hizo todos los relevos necesarios para facilitar el desempeño de sus compañeros.

Una vez finalizado el encuentro, el futbolista habló con La Página Bodeguera y con respecto al mismo expresó que “Sabía que iba a ser difícil, hasta encontrar el primer gol era muy duro lograr el pase para filtrar la pelota y hacer que se abra el partido. Luego nos replegamos un poco y jugamos de contragolpe y la victoria terminó siendo nuestra”.

A razón del objetivo principal del equipo, acotó que “Estamos para pelear arriba y no nos importa lo que digan los demás. Sabemos que si jugamos bien y ganamos, depende de nosotros. Vamos a dejar todo hasta el final.”

Finalmente, dejó un mensaje para el pueblo bodeguero: “Agradecemos a los hinchas que vienen a apoyarnos y están siempre. Vamos a pelear hasta la última instancia. Ya no somos una sorpresa, somos la realidad”.

Dejá tu comentario