Torneo Transición 2016

Ramírez: “Estamos a un pasito”

Magu
.

David Ramírez volvió a jugar después de su lesión y le dio aire al equipo cuando más lo necesitaba. Se hizo cargo del balón y fue clave para que Godoy Cruz salga del fondo. Si bien Arsenal no creó peligro, su ingreso hizo que el equipo se sienta más tranquilo con la posesión de la pelota.

El “Mago” habló con la prensa, y comenzó hablando sobre lo trabado que fue el partido con los de Sarandí: “costó como cuestan todos los partidos, el rival juega y Arsenal lo hace de buena manera por eso está peleando la zona con nosotros”.

Continúo refiriéndose a la mentalidad del equipo: “nosotros teníamos puesto en la cabeza que si se ganaba este partido, la pelea iba a ser con San Lorenzo mano a mano hasta el final. Nos vamos contentos”.

“Me sentí bien, ya la semana pasada había entrenado con normalidad. El técnico me preguntó cómo estaba para concentrar y le dije que bien. Confió en mí y pude entrar unos minutos” dijo el 10 cuando se le preguntó por su forma física.

Finalizó aclarando que el equipo está cerca del objetivo y que va a pelear hasta al final: “Queda la parte más importante del torneo, no nos queremos caer pero va a ser muy difícil, estamos a un pasito. Esperemos seguir con esta racha de victorias y que San Lorenzo pueda perder algún punto”.

Dejá tu comentario