Torneo Transición 2016

Viera: “Este equipo va a dar lucha hasta lo último”

Viera: "Este equipo va a dar lucha hasta lo último”.
.

Firme. Contundente. Impasable. Así se mostró hoy el defensor paraguayo Diego Viera en el día de su cumpleaños (25).

El central paraguayo fue una pieza clave en el triunfo del Bodeguero ante Arsenal de Sarandí. Ante la prensa, el central dijo: “Son tres puntos importantísimos para seguir creyendo en el objetivo de pelear bien arriba y llegar a la final”.

Al ser preguntado por la influencia de los resultados de la fecha, Diego Viera respondió: “Hay algunos equipos que están esperando que nosotros caigamos pero no le vamos a dar el gusto, este equipo va a dar lucha hasta lo último”.

“Pensamos en nosotros porque sabíamos que si ganábamos íbamos a depender siempre de nosotros, entramos en la cancha de la misma forma que siempre y gracias a dios conseguimos un resultado positivo. La ilusión siempre está, hay que ir paso a paso, quedan tres partidos importantes asique estamos por buen camino. Hay que seguir trabajando de la misma manera”.

El defensor vivió un partido especial respecto a su cumpleaños, “Se disfruta el doble, estoy agradecido con mis compañeros por el triunfo que me regalaron hoy.”

Al final, se despidió dedicándole unas palabras a la hinchada de Godoy Cruz: “La gente nos está demostrando el apoyo, eso es importante para nosotros para seguir luchando de la mejor manera. Que la gente se quede tranquila que este equipo  tiene mucho para dar y en cada partido va a dar lo mejor para poder conseguir los resultados positivos.”

Dejá tu comentario