Torneo Transición 2016

Zuqui: “Esta victoria se la damos a la gente”

0004790016
.

Godoy Cruz logró un triunfo valiosísimo frente a Arsenal de Sarandí. El Malvinas estuvo de fiesta y los jugadores lucharon hasta el final sin perder la concentración y ampliando la diferencia antes del pitazo final.

A los 45´ del complemento Fernando Zuqui no desperdició una impecable asistencia de Jaime Ayoví y definió de primera para lograr un 2 a 0 que terminó de desatar el descontrol en la hinchada. El conductor de Godoy Cruz tuvo un gran partido y mereció su gol.

Finalizado el partido habló el capitán tombino y autor del tanto que cerró el marcador y contó sus sensaciones: “Estamos muy contentos, tenemos una ilusión muy linda por la que salimos cada partido a jugar como una final. Este grupo se merece todo lo que estamos viviendo porque tiene un esfuerzo y una humildad muy grande que es lo que nos caracteriza”

La hinchada enloqueció con su gol y a ellos les dedicó el triunfo… “Esta victoria se la damos a la gente que nos viene a alentar siempre, la verdad es que estamos muy agradecidos”.

El Tomba comparte la punta con San Lorenzo y con respecto a eso Zuqui también comentó su parecer, teniendo en cuenta que faltan muy poco para definir el torneo. “Somos los dos que estamos arriba pero nosotros tenemos que pensar en nosotros nada más… son 3 partidos muy difíciles, los tenemos que jugar con una mentalidad muy positiva y tenemos que ganar”.

Como de costumbre Fernando Zuqui fue una de las figuras del partido.

Dejá tu comentario