Actualidad

El Tomba ya está en Buenos Aires

ramzes666
.

Godoy Cruz partió esta mañana rumbo a Buenos Aires con vistas al partido que disputará mañana viernes frente a Quilmes por la decimocuarta fecha del Torneo Transición 2016. Gabriel Carabajal volvió a ser convocado después de recuperarse de su lesión en el tobillo.

Si bien Sebastián Méndez no confirmó el equipo el DT metería un cambio con respecto al once que viene de vencer por 2-0 a Arsenal de Sarandí en Mendoza, Pol Fernández volvería su puesto como titular en lugar del juvenil Fabián Henríquez.

Por lo tanto el Tomba formaría con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Pol Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

Además el DT decidió concentrar a: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Gastón Giménez, Ángel González, David Ramírez, Gabriel Carabajal, Juan Garro y Javier Correa. Dos de estos jugadores se quedarán fuera del banco de suplentes.

El árbitro designado por la AFA para este partido es el polémico Jorge Baliño que estuvo parado la última fecha por su dudoso desempeño en el clásico que disputaron San Lorenzo y Huracán de Parque Patricios, allí el colegiado beneficio claramente al conjunto Azulgrana.

Dejá tu comentario