Torneo Transición 2016

¡Cómo cambiaste!

¡Cómo cambiaste!
.

Godoy Cruz contó con el once ideal para enfrentar a Quilmes en la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera División. De esa manera comenzó el encuentro pero las ideas fueron poco claras durante la primera parte aunque intentó, de a poco, lastimar al rival.

El Tomba necesitaba rescatar los tres puntos de cualquier modo para mantenerse, sin depender de nadie, en la cima de la tabla de posiciones. Con el comienzo del segundo tiempo y con la cancha más inclinada para el Expreso llegó el gol de Zuqui pero la ventaja no duró demasiado ya que Andrada igualó las condiciones para el Cervecero.

El juego estaba parejo hasta que el Gallego Méndez metió los cambios necesarios para dominar la pelota y ampliar la diferencia en el tanteador. La primera decisión fue reemplazar a los 69´ a Facundo Silva, que había logrado buenas individualidades pero también con marcados altibajos, por el Mago Ramírez que proporcionó la pausa que necesitaba el equipo en el medio campo.

Cuando Godoy Cruz se encontró con un jugador más por la expulsión de Alan Alegre a los 74´ aprovechó para ampliar la diferencia en la ofensiva por lo que el DT le dio minutos a Ángel González y mandó a descansar a Fernando Godoy. Este fue otro cambio acertado ya que se abrió el ataque y “Angelito” consiguió un penal que luego El Morro cambió por gol. Además con una nueva expulsión de Quilmes el Tomba estaba con dos hombres más.

Con el ingreso de Javier Correa por Lucas Ceballos y aprovechando la diferencia de hombres, el ex-Ferro liquidó el juego y cerró el marcador con el 3 a 1 que terminó de desatar el descontrol en el banco de suplentes.

Una vez más los cambios fueron determinantes y cada jugador que ingresó cumplió su rol. Hoy más que nunca todos quieren  y pueden ser titulares.

Dejá tu comentario