Torneo Transición 2016

“Estamos en la recta final y queremos llegar con chances”

"Estamos en la recta final y queremos llegar con chances"
.

Una vez más, éste equipo de hombres ratificó sus dichos de dejar todo y pelear hasta el final.

Godoy Cruz volvió a cosechar tres puntos clave para continuar en la cima de todo. Ésta vez fue en un partido que tal vez complicó al puntero un poco más de lo pensado.

Es que Quilmes no le puso las cosas fáciles al Tomba, que tuvo algunos inconvenientes para desplegar su juego en los primeros 45 minutos del encuentro.  Todo cambió en el segundo tiempo, cuando Sebastián Méndez metió mano en el equipo y, leyendo de manera estupenda el juego, acertó con los cambios poniendo a su favor el ritmo y principalmente, el resultado del partido.

Podemos decir que a éste encuentro lo ganaron quienes dejan todo dentro de la cancha, pero la verdad es que el Bodeguero no encontró su eje hasta los ingresos de David Ramírez y Ángel González. Gracias al Mago recuperó la tenencia del balón y González fue desequilibrante con su intrepidez y velocidad, además le cometieron la falta que devino en penal y puso al Tomba en ventaja. También entró Javier Correa, quien coronó el triunfo poniendo la cifra definitiva del 3 a 1, ante un golpeado Quilmes que para ese entonces, tenía nueve jugadores en el campo. Fue la frutilla del postre.

Éste barco con claro destino no sería nada sin el cerebro del Capitán Gallego, quien además de ser un gran entrenador, parece ser un excelente motivador. Buscó el partido en el momento justo, y puso a Godoy Cruz con tres “9” y tres en el fondo. Un erudito aguerrido como pocos, que sabe lo que quiere.

Una vez finalizado el encuentro, Méndez fue analítico y sostuvo que “Tuvimos un primer tiempo complicado, aunque las situaciones más claras fueron nuestras, no fue bueno en líneas generales. En el segundo tiempo luego de ponernos en ventaja creo que equivocamos el camino, y quedamos mal parados luego de una confusión. Después nos jugamos todo, terminamos poniendo tres delanteros, pero es lo que requería el partido. Estamos en la recta final y queremos llegar con chances”.

Acto seguido, se solidarizó con el plantel de Quilmes, que pasa un momento difícil y aún así dio pelea los 90 minutos. “Hay que aplaudir a éstos muchachos, son muy profesionales. Nos hicieron un partidazo, dejaron todo. Es lamentable que esto le suceda a unos colegas, merecen mi respeto” sentenció.

Ahora Godoy Cruz aguarda por el resultado de San Lorenzo, que enfrenta el sábado a River Plate, y viene ‘pisándole los talones’.

Y a vos, que tenés el corazón azul y blanco, pedíle que aguante. Quedan TRES batallas, viví para contarlo.

Dejá tu comentario