Torneo Transición 2016

“Orgulloso de ser el capitán de este plantel”

“Orgulloso de ser el capitán de este plantel"
.

Fernando Zuqui también dialogó con los medios finalizado el encuentro contra Quilmes. Volvió a marcar un golazo, y lleva tres tantos en los últimos cuatro partidos.

Empezó mencionando que el grupo debe: “Seguir por este camino, fue un partido durísimo y lo sacamos adelante. Este equipo tiene esas cosas, ante las adversidades da el máximo. Ganamos que es lo importante”.

“Nosotros no pensamos en el rival. Pensamos y dependemos de nosotros, tenemos que ganar los partidos que nos quedan” dijo el capitán cuando se le preguntó por San Lorenzo.

En cuánto a su gol, se mostró contento: “Por suerte se me dio, fue un lindo gol”. Reconoció, también, que: “Estuvimos a la altura, estamos con muchas ganas”.

El volante dijo que se siente: “Muy orgulloso, siendo el capitán de este plantel. Es increíble estar al frente de un grupo así, que deja todo”.

Ahora a Godoy Cruz le quedan dos rivales muy complejos: Belgrano y San Martin (SJ). Por eso, terminó expresando que: “Dimos un paso muy importante, ahora vamos a pensar en lo que viene”.

Dejá tu comentario