Torneo Transición 2016

“Queremos llegar a la gloria”

“Queremos llegar a la gloria”
.

Luego de la victoria conseguida por el elenco bodeguero ante Quilmes de visitante, el defensor paraguayo habló con la Prensa y se mostró entusiasmado de cara a la recta final del campeonato.

Claro y contundente. El central dijo: “El equipo está muy bien, a veces nos sacamos un poco del partido porque los nervios nos ganan pero tenemos grandes jugadores que dentro de la cancha dan vuelta eso. Demostramos mucha actitud y pudimos traernos los tres puntos”.

Al ser consultado por el desentendimiento en el gol visitante con su compatriota paraguayo, Diego Viera, Danilo Ortiz manifestó: “Dudamos atrás, pero son cosas que pasan, son los riesgos que corremos nosotros por ende hay que corregir los errores porque en esta instancia no se puede regalar nada. Falta un buen camino por recorrer por eso hay que seguir por la misma línea”.

Por último, el defensor paraguayo concluyó diciendo: “A principio de año, nos propusimos jugar 17 finales, nos quedan jugar 3. Este equipo tiene mucha garra y  corazón, queremos llegar a la gloria”.

Dejá tu comentario