Torneo Transición 2016

Quién te QUINTA lo bailado

Quién te QUINTA lo bailado
.

Frente a Quilmes el delantero Santiago García tuvo un primer tiempo displicente en el que sólo tuvo un cabezazo que fue alcanzado por el arquero cervecero pero en líneas generales el juego no llegaba al área.

Sin embargo se mantuvo atento y en algunas oportunidades bajó de su posición para conectarse con los volantes e intentar llegar de forma más clara.

En el segundo tiempo tuvo la chance de enfrentar el arco luego de un penal cometido a Ángel González. Con mesura y confianza desconcertó al arquero de Quilmes que se inclinó a su derecha y dejó el centro de la red libre para que el Morro definiera y cambiara el penal por gol.

El goleador llegó a su 9º gol con la casaca del Tomba y está a sólo un paso de cumplir su promesa de los diez tantos con el equipo mendocino.

No todas fueron buenas noticias para el uruguayo, ya que el árbitro Baliño le mostró la tarjeta amarilla cuando regresó caminando al medio del campo, tras la ejecución del penal. El juez del encuentro interpretó que el delantero estaba demorando el juego, en consecuencia llegó a la 5ta tarjeta amarilla y se perderá el partido con Belgrano en el Malvinas Argentinas.

Después de todo, su atraso fue parte del festejo y desahogo de estar nuevamente consiguiendo tres puntos valiosísimos de visitante.

El técnico Méndez deberá entrenar al plantel en la semana pensando en su reemplazo para seguir manteniendo la racha goleadora que tiene el Expreso.

Dejá tu comentario