Actualidad

Ramírez: “Siempre fue un deseo mío salir campeón acá”

0004673544
.

En el predio de Coquimbito, Godoy Cruz sigue su preparación de cara al partido frente a Belgrano de Córdoba, el equipo conducido por Sebastián Méndez tendrá la baja de Santiago García que alcanzó la quinta amarilla frente a Quilmes y deberá cumplir una fecha de suspensión. Tras la práctica David Ramírez habló con la prensa.

El Mago comenzó refiriéndose a cómo vive estos momentos cruciales, “En lo personal, feliz. Tenía muchas ganas de volver acá y nos encontramos a final del torneo peleando para jugar una final así que agradecido a Sebastián y a la gente que hizo lo posible para que yo hoy esté acá. Trato de aportar desde donde se pueda y las veces que me toque jugar, para ser sincero, no me esperaba estar en esta situación así que lo disfruto en cada momento, en cada entrenamiento y en cada partido”.

David Ramírez también habló sobre la poca trascendencia que le dan al Tomba los medios de Buenos Aires, “Me puede molestar un poco más que la prensa de acá nos subestime más que la de Buenos Aires, creo que acá nos tendrían que apoyar un poco más. Hasta antes del partido con Quilmes siempre nos encontraban un pero, por suerte a nosotros no nos afecta. Ahora soy de escuchar y leer más y esas cosas molestan sinceramente pero lo que pase allá es problema de ellos, si llegamos a ganar estos dos partidos se van a dar cuenta que en realidad nosotros somos los punteros”.

El enganche habló sobre las claves del éxito de Godoy Cruz, “Gran parte de todo esto es mérito de Sebastián, el manejo de grupo, el convencimiento que le dio a sus jugadores de ser positivos, de ser ganadores. La otra parte de nosotros de creersela de buena manera y convencernos que podemos estar a la altura de cualquiera más allá de los nombres”.

Además se refirió al sueño que tienen todos de ver a un Godoy Cruz campeón, “Siempre fue un deseo mío salir campeón acá en Godoy Cruz, desde el momento en el que estuvimos cerca en mi otro paso por acá supe que se podia y hoy estamos muy cerca de llegar a la final. Para mi llegar a una final es lo más difícil después se puede ganar o perder, depende de como te levantas, como se levanta el otro equipo, es un partido. Estamos muy cerca y obviamente lo deseo con el corazón”.

Ramírez además se refirió a la polémica sobre los arbitrajes, “A Godoy Cruz lo han perjudicado mucho, siempre, más ahora peleando contra San Lorenzo. Sinceramente el otro día nos sorprendió el arbitraje de Baliño, tomó las decisiones que tenía que tomar, hizo su trabajo. Me quedé tranquilo después de ese partido pero obviamente miramos de reojo lo que va a venir porque siempre fue en contra de Godoy Cruz y da un poco de miedo, más peleando contra San Lorenzo. Hoy más que nunca debemos estar más concentrados porque solo nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros nada más”.

Por último el 10 se refirió a Belgrano, rival que tendrán el próximo sábado, “No está haciendo una gran campaña pero siempre es complicado, hace muchos años que vienen trabajando con el mismo técnico y saben jugar muy bien este tipo de partidos, la verdad es que la vamos a tener complicada el fin de semana”.

Dejá tu comentario