Actualidad

Viera: “Se formó un gran grupo”

Viera-habló-del-presente-Tomba
.

Godoy Cruz prepara el partido transcendental con Belgrano, con un clima excelente dentro del plantel y con la confianza por las nubes, el “Gallego” sigue limando detalles para seguir arriba en la tabla. Mientras Diego Viera habló con La Página Bodeguera y contó sus sensaciones en la previa del choque con el conjunto Cordobés.

En cuanto a las sensaciones que provoca estar arriba en la tabla  y sobre si piensan en el partido que deberá jugar San Lorenzo, contó, “La verdad es una sensación muy linda, tenemos la bendición de estar ahí, así que bueno tenemos que tratar de sacar un buen resultado, después que salgamos con la frente en alta miraremos como salió San Lorenzo, pero nosotros vamos tener que pensar en lo nuestro nada más”.

Luego analizó el rival, y dijo,“En este partido en especial, tenemos que tener paciencia, porque sabemos que Belgrano es un equipo que no sale a atacar y nos va a esperar de mitad de cancha para atrás, así que vamos tener que buscar la forma de abrir el marcador, pero siempre tranquilos y con paciencia”.

También se refirió al cambio que hubo de un semestre a otro, “ Yo creo que vinieron varios refuerzos, que si bien no llegaban con tanta jerarquía porque son jóvenes, pudieron darle cosas importantes al equipo, además se formó un gran grupo que está muy unido”

Por último habló de cómo manejar la ansiedad en estos momentos, “Uno tiene que ser consciente que no puede pensar en el segundo partido, sin jugar el primero, yo personalmente voy paso a paso, mi cabeza está metida en lo que va a ser el partido con Belgrano y yo quiero ganar ese partido, después veremos los demás” finalizó.

Un dato de color es que Viera no tiene ni una sola amarilla en todo el torneo, algo verdaderamente sorpréndete, siendo que es zaguero central, sobre esto dijó “Si, se las lleva todas Danilo ( risas)”.

Dejá tu comentario