Actualidad

Méndez: “Los jugadores quieren la gloria”

"Es acá donde quiero estar"
.

El Tomba ya tiene todo listo para recibir a Belgrano mañana 15:30 horas en Malvinas Argentinas, luego de la práctica de hoy, donde se realizaron ejercicios de pelota parada, habló la cabeza de este grupo que busca la gloria máxima, el Gallego Méndez se mostró tranquilo esperando el encuentro.

Comenzó hablando del partido que espera contra el Pirata,“ La complejidad de los partidos en estas instancias no pasa por el rival en si, sino que yo creo que juegan otras cosas también y nosotros tenemos que jugar de la mejor manera y bloquear las posibles contras, que uno imagina va a buscar Belgrano y trataremos de romper por afuera, ahora en estas instancias todos los partidos son complicados, no nos tenemos que poner nerviosos y tener paciencia será fundamental” .

Luego dejó en claro que el equipo está fuerte, “El equipo ya demostró que se puede oponer a situaciones adversas, todavía quedan dos finales y las tenemos que tomar como tal, no queremos regalar nada”.

Después habló del momento que está viviendo todo el club y como se juegan estos últimos partidos “Hoy por hoy todo el club está alterado por este momento que estamos  viviendo, estos partidos  se juegan con alma y vida, con el corazón, por nosotros, por la gente, por toda la provincia. Los jugadores quieren la gloria y vamos por algo mucho más grande que el dinero, así lo entendemos nosotros”.

Por último le consultaron si era consciente de que ya se había metido en el corazón del hincha Bodeguero y respondió, “Llevo menos de seis meses acá en Mendoza, para nada me considero un ídolo ni nada, yo me cambio en un vestuario que se llama Alberto Garro otro que se llama Daniel Oldrá, ellos son ídolos, han estado durante muchos años, y hoy el club está así gracias a ellos también, está institución tiene mucha historia y no podemos pretender ser ídolos en seis meses, hay un montón de gente que hizo muchas cosas para que el club este donde está ahora, nuestra idea es aportar un granito de arena y que sea importante” finalizó.

Dejá tu comentario