Torneo Transición 2016

“Dependemos exclusivamente de nosotros”

"Dependemos exclusivamente de nosotros"
.

Silencioso pero vital en el esquema del Gallego Méndez, el mediocampista hizo declaraciones sobre el presente bodeguero que sigue con la ilusión intacta en la cima de la Zona 1 del campeonato.

“Son partidos difíciles que se abren por detalles, hoy fue por una pelota parada de Pol. Después, se hizo muy duro y trabado por momentos pero cuando bajamos  la pelota intentando jugar, terminamos creando ocasiones de gol. Sabemos que si jugamos bien tenemos grandes chances de ganar”, así se refería Fernando Godoy al encuentro disputado ante Belgrano.

Respecto a las expectativas que tenía el plantel al comienzo del torneo, el mediocampista se sinceró diciendo: “Ninguno de nosotros imaginaba estar en este lugar, lo estamos disfrutando mucho por eso esperamos que en el último partido se nos dé nuestro sueño por el que trabajamos. Vamos a ir por todo”.

Sobre la supuesta presión que San Lorenzo le introducía al ganarle a Colón de Santa Fe, el jugador manifestó: “No tenemos presión, no nos comunicaron nada sobre San Lorenzo tampoco  pensamos en ellos. Trabajamos día a día para  cada partido pensando solo en el nuestro. Dependemos exclusivamente de nosotros por eso es una ventaja que tenemos que aprovechar”.

Dejá tu comentario