Reserva

Empate que aleja

Empate que aleja
.

La Reserva de Godoy Cruz recibió a su par de Belgrano en el predio de Coquimbito por la 15° fecha del campeonato esta mañana. Ninguno pudo sacarse ventajas en lo que terminó siendo un empate sin goles, por lo que el Tomba se aleja cada vez más de la punta de su zona.

En el primer tiempo la visita logró dominar la pelota mientras que el local no podía hacer pie en la cancha. Los Piratas tuvieron las más claras pero Tomás Berra, en primer lugar, y Alan Aldalla y Juani Alvacete, en segundo, les ahogaron el grito de gol con salvadas sobre la línea. Las más claras para el Tomba fueron un cabezazo de Luciano Pizarro que se fue por arriba de los palos y un gran desborde de Ezequiel Bonacorso, quien envió un centro hacia Fabrizio Angileri que no pudo vencer a Juan Berardo bien parado en su arco.

En el complemento se notó una gran diferencia en el juego del conjunto local; Godoy Cruz, obligado a conseguir una victoria, salió decidido a presionar arriba y así fue. Sin embargo, las buenas intenciones y la mejoría en el traslado de la pelota con la frescura que aportaron los cambios no fueron suficiente para romper el cero en el marcador.

De esta manera, el equipo dirigido por Alberto Salomón depende de los resultados de River Plate y Vélez Sarsfield de la corriente fecha y de las siguientes (la última y un postergado cada uno) para continuar en la pelea.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (0): Alan Aldalla; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Juani Alvacete, Facundo Cobos; Gabriel Carabajal, Luciano Pizarro, Juan Andrada, Gabriel Moyano; Fabrizio Angileri y Fernando Brico. DT: Alberto Salomón.

Belgrano (0): Juan Berardo; Tomás Guidara; Cristian Romero, Imanol González, Federico Álvares; Santiago Giordana, Juan Trejo, Gastón Alvarez Suares, Diego Albornoz; Ivan Paz; Leandro Fernández. DT: Julio Constantin – Esteban González.

Cambios: 14′ ST, Santiago Muñoz por Paz (B); 24′ ST, Mauro Fernández por Brico (GC); 24′ ST, Fernando Núñez por Moyano (GC); 42′ ST, Juan Almiron por Albornoz (B); 42′ ST, Agustín Verdugo por Carabajal (GC).

Amonestados: Romero (B); Trejo (B); Bonacorzo (GC); Verdugo (GC).

Dejá tu comentario