Torneo Transición 2016

“Godoy Cruz depende de Godoy Cruz”

“Godoy Cruz depende de Godoy Cruz”
.

El delantero ecuatoriano se mostró emocionado con el rendimiento del equipo y el acompañamiento del público: “La gente estuvo maravillosa, a todos nos conmovió  muchísimo cuando salimos al campo de juego”.

Con respecto al duro partido que se vivió, la Yoya dijo: “El partido fue difícil y complicado, sabíamos que Belgrano iba a  meterse atrás y salir de contra, es el juego que siempre han tenido. Somos merecidos ganadores porque lo buscamos y estuvimos siempre en su campo. Alguna ocasión de gol íbamos a tener”.

“Soy un jugador de 28 años que ha recorrido muchos lugares, hay que disfrutar el momento  y no sentir presión por nada, la presión la tienen otros. Jugando los partidos como lo venimos haciendo saldremos victoriosos”. De cara al encuentro especial que se le viene al Tomba, el ecuatoriano sostuvo: “San Martin es un rival muy difícil pero hay que ganar si o si para llegar al objetivo principal. Estamos apuntando al campeonato por eso nos vemos en la final”.
Al ser consultado por el presente bodeguero, el atacante manifestó: “Hoy por hoy Godoy Cruz es el puntero del campeonato y se nota la tranquilidad, vamos con intensidad evitando los nervios y hoy se demostró que a pesar que no salía el gol, mantuvimos la calma y pudimos cerrar el partido con un golazo”.

Aclarando las dudas sobre las especulaciones que surgieron sobre que  San Lorenzo pierda puntos, Jaime Ayoví concluyó las declaraciones diciendo: “Godoy Cruz depende de Godoy Cruz”.

Dejá tu comentario