Torneo Transición 2016

Para seguir siendo punteros

belgrano-zalarayan-1
.

Por la decimoquinta fecha del Torneo Transición 2016 Godoy Cruz recibe en el Malvinas Argentinas a Belgrano de Córdoba a las 15:30 bajo el arbitraje a Néstor Pitana. El Tomba viene de sumar tres puntos de su visita a Quilmes y a falta de dos fechas se ubica como el puntero del Grupo I, por su parte el equipo cordobés atraviesa un racha de cuatro partidos sin victorias con tres empates consecutivos y una derrota.

Tras la importantísima victoria ante Quilmes por 3-1 el elenco conducido por Sebastián Méndez tuvo una semana para prepara el partido frente a Belgrano de Córdoba. Es sabido que el DT no podrá contar con Santiago García para este partido debido a que el delantero uruguayo sumó su quinta amarilla frente al Cervecero y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, en su lugar jugará Javier Correa.

Por lo tanto el Tomba formará con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Pol Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Javier Correa.

En tanto que los demás convocados para el partido fueron: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Gastón Giménez, Ángel González, David Ramírez, Gabriel Carabajal y Juan Garro. Uno de ellos se quedarán fuera del banco de suplentes.

Por el lado de la visita, Belgrano viene teniendo un presente bastante pobre y comparte el último lugar de la tabla de posiciones con Olimpo y Bafield. El equipo cordobes llega a estar partido tras perder 2-1 frente a Atlético Tucumán de visitante.

Ricardo Zielinski modificará el equipo teniendo en cuenta el once que viene de perder frente a los tucumanos, César Pereyra y Sebastián Luna que ingresarán por Iván Etevenaux y Sebastián Prediger respectivamente.

Por lo tanto Belgrano formará con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; César Pereyra, Claudio Bieler.

FORMACIONES

Godoy Cruz: 1-Rodrigo Rey; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Danilo Ortiz, 4-Lucas Ceballos; 8-Fernando Zuqui, 15-Fernando Godoy, 11-Pol Fernández, 32-Facundo Silva; 9-Javier Correa, 17-Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Belgrano: 1-Juan Carlos Olave; 4-Renzo Saravia, 2-Pier Barrios, 6-Cristian Lema, 13-José Rojas; 21-Sebastián Luna, 5-Guillermo Farré, 30-Mario Bolatti, 19-Jorge Velázquez; César 7-Pereyra, 12-Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 15:30
Televisa: TV Pública

Dejá tu comentario