Torneo Transición 2016

“Voy a traer la copa”

"Voy a traer la copa"
.

Fernando Zuqui jugó un partidazo y contribuyó para que el equipo saque adelante un partido de mucha importancia. Cuando se fue reemplazado por Olivares a minutos del final del partido, el estadio se rompió las manos para aplaudirlo y ovacionarlo y se lo vio muy emocionado.

Comenzó diciendo: “Estamos en un momento muy lindo” y que está “muy orgulloso de este plantel”.

“Estoy muy emocionado por el cariño de la gente, estoy muy agradecido. La gente de Godoy Cruz se merece este momento” mencionó el capitán por la ovación que recibió al salir de la cancha.

Cuando le preguntaron por la copa señaló: “Ojalá, es el objetivo. Tengo mucha confianza, se que la voy a traer a la copa”.

“Tenemos que pensar en nosotros, en el juego que hacemos. Y a partir de eso ir a buscar los tres puntos. No tenemos que pensar en el torno ni en el rival” selló el mendocino haciendo referencia al rival de la próxima fecha.

Sobre el resultado de San Lorenzo tiró: “Me enteré cuando terminó el partido, dependemos de nosotros y pensamos en nosotros”.

“Tengo la cabeza 100% en Godoy Cruz, se los objetivos que tenemos como grupo. Estamos a un paso de jugar una final, algo soñado e histórico” expresó al ser preguntado por su futuro. ¿Habrá sido su último partido vistiendo la camiseta de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas?

Dejá tu comentario