Actualidad

Ceballos: “El hincha nos banco en todos los momentos”

lucas-03-800x500
.

En la previa del clásico de Cuyo, Lucas Ceballos habló con la prensa y analizó el partido que se viene, en cual el  Bodeguero  buscará su pase a la final en Córdoba frente a Lanús.

Comenzó hablando del presente personal, “La verdad que estoy feliz acá en Mendoza, jugando en primera, peleando el campeonato y con un grupo que me siento muy cómodo, se que esto es producto de mucho esfuerzo y sacrificio”.

En cuanto a cómo se maneja la ansiedad de estar a un paso de jugar la final dijo, “ Es difícil porque la mayoría de los jugadores que tenemos, no han pasado por un momento así nunca, pero con el correr de las fechas hemos aprendido a manejar esos nervios, la ansiedad, además hemos aprendido a trabajar los partidos”.

Por último le dejó un mensaje a los hinchas, “ El hincha nos banco en todos los momentos, cuando las cosas no salían ellos estaban, ahora que las cosas están encaminadas, su apoyo es fundamental, frente a Belgrano nos dio mucho orgullo el recibimiento y el aliento durante todo el partido,  solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos”. Finalizó el lateral por izquierda que tiene el Expreso.

El Tomba mañana tendrá  la práctica de fútbol en Coquimbito a puertas cerradas, mientras que el viernes será a puertas abiertas y Méndez hablará con la prensa, por otro lado el viaje del plantel a San Juan está programado para el día sábado.

Dejá tu comentario