Actualidad

Méndez: “Todo Mendoza está detrás de este sueño”

IMG-20160422-WA0014
.

Cada vez falta menos para el ansiado partido que jugará el Expreso en San Juan en busca del pasaje a la final en Córdoba. Las horas pasan cada vez más lentas y la ansiedad llega hasta las nubes.

Mientras tanto el “Gallego” Méndez sigue limando detalles de cara a ese partido y le da tranquilidad al hincha con sus palabras. Sin  dudas unos de los abanderados de esta ilusión hablo con la prensa y dejó muchas cosas para analizar.

Comenzó hablando de cómo fue la semana del Bodeguero, “Estamos tranquilos, hoy hicimos un trabajo liviano, ayer tuvimos un táctico y mañana vamos a trabajar la pelota parada, la verdad que la semana tránsito tranquilamente y yo creo que llegamos muy bien al partido del domingo”.

“Los jugadores saben todo lo que nos jugamos y qué clase de partido nos va a tocar jugar, ya venimos hace varias fechas peleando cabeza a cabeza y bueno llega el momento de la definición” añadió.

Cuando le consultaron si el partido se podría dar similar al que Godoy Cruz ganó en el Malvinas respondió, “No creo que haya dos partidos iguales, por más que el rival sea el mismo, para mí los partidos son todos distintos. Nosotros tenemos una propuesta muy clara y vamos a ver con que partido nos encontramos”.

Sobre la ventaja que tiene el Tomba de depender de sí mismo respondió, “Es muy importante depender de nosotros, hay que ganar nada más, sabemos que si obtenemos un triunfo vamos a estar jugando la final, así que es un partido trascendental para la historia de este club y por toda la provincia”.

Luego aclaró que sin dudas será un partido diferente a todos , “Es un partido muy especial, por lo que nos jugamos nosotros y por qué es un clásico, igualmente no sé cuántos jugadores propiamente de San Juan tiene San Martín, me parece que vienen todos de afuera, y es distinto a cuando tenes jugadores que vienen de la cantera porque ahí sí la rivalidad podría ser mayor”.

Méndez no se mostró molesto por los premios que le ofrecen al equipo Sanjuanino, “No me parece nada malo que le ofrezcan un premio, ellos tienen que ganar para obtener un premio económico, pero nosotros tenemos que ganar para llegar a una final, lo nuestro va más allá del dinero, para mí la verdad está dentro de la cancha y yo lo único que deseo es que este grupo logre algo”.

En cuanto a su momento personal que está viviendo dijo, “Yo estoy feliz, estoy contento, en un muy buen momento personal, porque las cosas van  bien y era mi deseo llegar a las últimas fechas con chances, porque trabajamos mucho para estar acá y los jugadores respondieron, esa es la mayor satisfacción”.

Por último se mostró agradecido al hincha Bodeguero, “Sentimos el apoyo del hincha durante toda estas semanas, la verdad es que sabemos que todo Mendoza está detrás de este sueño que es llegar a la final y nos enorgullece que la gente se pueda identificar con nosotros como equipo y sobre todo como grupo, estamos agradecidos a todos ellos”.

Dejá tu comentario