Torneo Transición 2016

Dos suspendidos

Dos suspendidos
.

Godoy Cruz no sólo perdió la posibilidad de acceder a la gran final, también perdió dos piezas fundamentales en el equipo para jugar contra Estudiantes para ingresar a la Copa Libertadores 2017.

A los 35 minutos del segundo tiempo y con todo el equipo volcado en ataque, luego de un centro de Zuqui que Ardente controló, Vigliano decidió expulsar  a Santiago García por un supuesto codazo. Quedaron muchas dudas ya que ni el propio defensor de San Martín se quejó del golpe, y una vez que el árbitro echó al Morro, el jugador se tiró al piso.

Con la impotencia del segundo gol del “Verdinegro” en tiempo de descuento, Jaime Ayoví agredió a un rival y Vigliano volvió a mostrar la roja. Luego el ecuatoriano hizo varios gestos hacia los jugadores sanjuaninos y al juez quejándose de incentivos y/o sobornos. Es una incógnita cuántas fechas de suspensión le darán a la Yoya, pero lo más probable es que haya sido su último partido con la camiseta del Tomba.

Lo cierto es que Méndez pierde a su delantera para jugar el próximo fin de semana contra los platenses y deberá rebuscársela para reemplazarlos.

Dejá tu comentario