Torneo Transición 2016

La continuidad de Méndez quedó en suspenso

mendez23
.

El jueves pasado en la conferencia de prensa pudimos observar a un Méndez abatido por no poder lograr el objetivo que tenía el grupo de estar en la final de mañana, el mismo admitió que había sido su peor semana como director técnico.

Hoy luego de la derrota frente al “Pincha”, comenzó a circular la versión de que dejaría de ser el DT Bodeguero, que se habría despedido de los jugadores, y que había puesto a disposición de la dirigencia la renuncia, lo cierto es que Méndez fue el último en salir, ya que se quedó en reunión con el presidente José Mansur. Luego de esa reunión habló con la prensa.

Comenzó hablando del arbitraje de Silvio Truco, “Hoy hubo una falta muy clara en área de Estudiantes, y no pasó nada, este mismo arbitro fue el que en cancha de Gimnasia, nos cobró un penal que él sólo vio y que él mismo dijo que no había sido penal, entonces los jugadores estaban ofuscados y nos informó a cuatro jugadores, no sé si es porque íbamos primeros o porque si ganas cuatro partidos seguidos te tienen que bajar y expulsar jugadores, la verdad no se entiende”.

“Es grave que un árbitro insulte a un jugador nuestro y acá no pase nada, en San Juan nos pararon el partido como tres veces con bombas y nadie hace nada, esto va a seguir así, eso es grave”.

Luego aclaró lo difícil que se hace luchar arriba para los equipos que son del interior, “Siempre para el interior es mucho más difícil, sino díganme que equipo del interior ha ganado un campeonato, ninguno y eso que Unión y Colon son grandes y llevan mucho tiempo en primera”.

Sobre si se siente desilusionado por todo lo extra futbolístico que sucedió durante todo el torneo, “No me quitan las ganas de dirigir, estoy triste porque yo amo a este deporte y da bronca porque no hay gente capacitada para llevar el futbol adelante, tenemos una selección sub campeona del mundo, al mejor jugador del planeta y no sabemos cómo va a ser el próximo campeonato que arranca dentro de un mes y medio”.

“Ya nos hicieron el daño ya está, ni sabemos lo que viene, no se sabe si se va a jugar una Súper Liga, un Torneo, es todo muy confuso y desprolijo, si seguimos así algún día vamos a jugar todos con la mano.”

Después se le consultó sobre la reunión que tuvo con Mansur en el vestuario y dijo, “Siempre hablo con el presidente, de temas futbolísticos o extras futbolísticos, tenemos una muy buena relación”.

En cuanto a su continuidad en el Tomba dijo, “Lo voy a evaluar en las vacaciones, ahora pienso en descansar nada más y en mi familia que hace mucho que no estoy con ellos”. Finalizó

La continuidad de Méndez en Godoy Cruz es una incógnita, se lo vio muy dolido y triste, habrá que esperar el transcurrir de la semana que viene, para saber si el” gallego” sigue en el Bodeguero.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario