Actualidad

Feliz cumple Tomba

Sin título-1
.

Un día como hoy hace 95 años se fundaba el Club Sportivo Godoy Cruz, todo comenzó cuando un grupo de amigos reunidos en el “Bar Victoria” decidieron fundar un club. Los fundadores se propusieron la realización de un proyecto que abarcara distintas prácticas deportivas como el fútbol, gimnasia, ajedrez y boxeo.

Unos años más tarde, más precisamente en 1930, se llevó a cabo la fusión con el Club de la Bodega Antonio Tomba con el objetivo de formar un club más poderoso y con mayor proyección, tras esta fusión el club pasó a tener el nombre por el que lo conocemos hoy: el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

El sábado 4 de junio a las 16 horas en el Feliciano Gambarte se celebrará un partido a beneficio con la intención de recaudar dinero para la refacción del Feliciano Gambarte. Desde ya están todos invitados al partido en donde además se celebrarán los 95 años del Tomba con sorteos y varias sorpresas. Los cupones a la venta con un valor de $200 ya se están vendiendo en distintos puntos habilitados en Mendoza y a través de internet, en además donde tenes la opción de pagarlo hasta en 6 cuotas sin interés.

Para quienes no compren el cupón y quieran solo ver el partido, el valor de la entrada para el encuentro será de $100 en sector general y de $200 en platea techada. Las entradas saldrán a la venta días antes del partido.

Dejá tu comentario