Actualidad

De confirmaciones y rumores

zuqui
.

Ayer por la tarde el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó por radio Continental que Sebastián Méndez seguirá siendo el DT del Tomba al menos por un año más. El máximo dirigente del equipo Bodeguero manifestó “Méndez sigue en Godoy Cruz, confirmado, esta mañana estuve con él. En realidad, él nunca me dijo que se iba. Emocionalmente estuvo muy golpeado, aspiraba a jugar la final y es muy ganador y puede haber sentido que su mensaje no llegó en esos momentos clave”.

Mansur además se refirió a las negociaciones por la pase de Fernando Zuqui, “Nosotros con Boca tenemos un arreglo listo, el problema es entre Boca y el jugador”. Lo cierto es que las negociaciones entre el mediocampista y el club de la Ribera se congelaron debido a que el conjunto Xeneize ofrece un sueldo menor al pretendido por el jugador de Godoy Cruz, en las próximas horas podría haber novedades.

En cuanto a la continuidad de los demás jugadores del plantel aún no hay muchas definiciones, hasta ahora la única oferta concreta que llegó al club fue la de Boca Juniors. El préstamo de Danilo Ortíz se vence en unos días y la opción de compra de su pase es muy cara para el club por lo que el paraguayo estaría más cerca de irse que de volver a vestir la camiseta del Tomba.

Otro que tiene su futuro en el aire es Lucas Ceballos, el contrato del sanjuanino se vence a fin de mes y por el momento nadie de Godoy Cruz se comunicó con él para renovarle el contrato. Esta mañana el lateral declaró “Todavía no tengo noticias del club, me interesaría seguir, pero eso ya no depende de mí, sino de lo que me ofrezca el club a partir de ahora”.

Dejá tu comentario